El equipo de LoRIS

LoRIS surge de la visión de sus profesionales proyectada sobre las necesidades de sus clientes tras un proceso de trabajo conjunto desde las principales áreas disciplinares y de asesoramiento que convergen en el mercado previsional.

Innovación

Desde una amplia experiencia en el sector, desarrollamos análisis y soluciones innovadoras e interdisciplinares, pensadas para afrontar, desde la lógica previsional, las tendencias sociales, económicas y demográficas actuales.

 

S.I.T.E

SITE es nuestro “código” de conducta profesional. Se define de la siguiente manera:

Sencillez. En la búsqueda de la simplicidad en una praxis profesional inevitablemente compleja.

Integridad. En la oferta de valor aportado a nuestros clientes y al mercado (los clientes de nuestros clientes).

Transparencia. A lo largo de la cadena de servicio al cliente.

Excelencia. En la calidad de los servicios y soluciones aportados.

Socios fundadores

José A. Herce

doctor en economía

«Me impresiona el incesante aumento de la esperanza de vida y no dejo de pensar en las enormes implicaciones que esto tiene en todos los planos.» Biografía

José A. Puertas

Actuario

« Los desafíos previsionales a los que nos vamos a enfrentar en el futuro próximo nos van a exigir nuevas formas de abordar los problemas y su solución.»  Biografía

Accionistas

ABANTE ASESORES es un grupo financiero especializado en asesoramiento financiero y gestión de activos, alineada a largo plazo con los intereses de los clientes. El grupo Abante Asesores, constituido en 2002, está formado en la actualidad por seis sociedades: una agencia de valores, dos empresas de asesoramiento financiero, una sociedad gestora de instituciones de inversión colectiva, una entidad gestora de fondos de pensiones y una mediadora de seguros. Y tiene ocho oficinas (Madrid, Barcelona, Zaragoza, Valladolid, Sevilla, Málaga, Pamplona y Logroño). 
Afi es una compañía española líder en asesoramiento, gestión, consultoría y formación independiente en economía, finanzas y tecnología. La empresa fue fundada en 1987 por un grupo de destacados académicos y, desde entonces, se ha convertido en un referente en el ámbito financiero. Su equipo está formado por más de 180 profesionales altamente cualificados, entre los que se incluye su veintena de socios.

Bincipio8 es una holding que tiene entre sus empresas participadas una Venture Builder tecnológica, TTi Ventures (Tech Talent Innpulse Venture Builder), cuyo objetivo es la búsqueda de talento y la generación de ideas, para convertir las ideas en proyectos y los proyectos en startups tecnológicas avanzadas. Aplicando metodologías como Forth, la expedición hacia la innovación, y “La disciplina de emprender”, del MIT, y con el apoyo de Advisors expertos, que acompañen al emprendedor durante todo el proceso de consolidación de su startup.

Somos un banco especializado en inversión porque creemos que es una palanca fundamental del progreso de la sociedad y las personas. Nuestra vocación es proporcionar soluciones de inversión a empresas y familias, adaptándonos a sus necesidades y preferencias de operativa y servicio.
En Renta 4 Banco tenemos más de 35 años de experiencia en servicios de inversión y mercados de valores, gestionamos más de 21.000 millones de euros y contamos con la confianza de más de 100.000 clientes.

Asociados

Alfonso R. Sánchez Martín

«Mi pasión es ayudar a las personas y a las instituciones a navegar en el agitado futuro de la planificación para la jubilación.» Biografía

Inmaculada Domínguez Fabián

«La información y el conocimiento son clave para afrontar con éxito los retos de los sistemas de pensiones.» Biografía

Carlos Rodríguez Rojo

«La probabilidad expresa la incertidumbre del mundo; la información, nuestra capacidad para reducirla.» Biografía

Testimonios de clientes

“LoRIS aporta aire fresco al segmento de apoyo especializado a las compañías de seguros. LoRIS es la suma de su equipo, profesionales con mucha experiencia y visión del negocio, pero sobre todo con una cercanía que hace que el enfoque sea más dinámico. A destacar la importancia del laboratorio de ideas, visión innovadora desde todos los ámbitos del negocio.”

José Manuel Jiménez Rodríguez

Director de Desarrollo de Negocio de Servicios Compartidos

“Por la demostrada cualificación, rigor, visión y continua búsqueda de la excelencia profesional de las personas que la integran, unidos a su cercanía y contrastada experiencia en áreas relacionadas con la previsión, la protección social, los seguros o la economía, LoRIS se ha convertido ya en un aliado permanente y de gran valor estratégico para Mutualidad de la Abogacía.”

Fernando Ariza Rodríguez

Director General Adjunto de Mutualidad de la Abogacía